Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > PROTESTAN VECINOS DE LAS LAJAS CONTRA CONSTRUCCION DE EDIFICIO.

PROTESTAN VECINOS DE LAS LAJAS CONTRA CONSTRUCCION DE EDIFICIO.

Vecinos de las colonias Dinastía, San Jerónimo, Las Lajas y Vista Hermosa, ubicadas al poniente de Monterrey, realizaron una protesta en contra de la construcción de varios multifamiliares que afectarán la densidad en el sector.

Los afectados señalaron que la constructora STIVA realizó modificaciones al proyecto original de los multifamiliares aparentemente sin los permisos correspondientes.

Y es que durante la administración panista de Margarita Arellanes, se autorizó la construcción de tres edificios de departamentos denominado “Las Tres Puertas”, todos tenían acceso independiente al de la colonia Dinastía.

Sin embargo, aparentemente en un acto ilegal, la empresa constructora habría hecho modificaciones a los planos y ahora pretenden habilitar un acceso a uno de los edificios por la entrada de ese sector.

Los inconformes aseguraron que de seguir esa construcción con esa modificación les afectará en materia de tráfico, pues originalmente ese edificio tendría su entrada independiente de la entrada al sector que se vería afectado.

Señalaron que de permitir ese nuevo acceso tendrían solamente una entrada para mil 400 autos, más los invitados.

Señalaron que exigirán detener las obras, pues no están de acuerdo en que se dañe se patrimonio y los pongan en riesgo.

Leave a Reply