Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > PROTESTAN, OTRA VEZ, DUEÑOS DE SALONES DE FIESTAS.

PROTESTAN, OTRA VEZ, DUEÑOS DE SALONES DE FIESTAS.

Propietarios de salones de fiestas infantiles realizaron una marcha alrededor de la macroplaza y se plantaron frente a las oficinas de la Secretaría de Salud en demanda de la reapertura de sus establecimientos.

La representante de los propietarios, Perla Moreno, informó que los locales cuentan con todos los requisitos que exige la secretaria de salud, sin embargo, en reiteradas ocasiones les han rechazado la autorización de reapertura.

“El gobernador se comprometió con nosotros para autorizar la reapertura desde hace dos meses y hasta la fecha no ha cumplido, nosotros ya no podemos, vamos a seguir cerrando cada vez más locales” sentenció.

Señaló que de los 250 locales que había para la celebración de fiestas infantiles, 50 ya han cerrado sus puertas porque no han logrado costear los gastos que representa un negocio de este tipo sin tener ingresos.

“Son mas de 7 mil empleados que de manera directa se han visto afectados en estos 7 meses de cuarentena, exigimos que ya nos dejen trabajar” solicitó Moreno.

La protesta continua en la parte exterior de las oficinas de la secretaria de salud.

Leave a Reply