Jue, 24, junio, 2021
Home > Seguridad > PROPINA GOLPIZA A SU MUJER PORQUE LE MOVIÓ EL ABANICO

PROPINA GOLPIZA A SU MUJER PORQUE LE MOVIÓ EL ABANICO

Fue tanto su coraje que destrozó el aparato y ahora está en la cárcel
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que agredió a su mujer, molesto porque le movió el ventilador mientras dormían, y no le daba el aire con el que se refrescaba, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
La detención de Damián Jesús N., de 29 años., se registró a las 00:30 horas en el cruce de Río Salado y Río San Martín, en la colonia antes mencionada.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando les solicitaron su presencia en el lugar ya que había un problema familiar.
Al llegar al lugar la afectada, de 31 años de edad, les dijo a los oficiales que su pareja la había golpeado en varias ocasiones e intentó tomarla por el cuello, por lo que solicitó su detención.
La misma mujer, les comentó que todo empezó por que ella movió el ventilador que Damián Jesús, tenía dirigido solo para él y no quería que a nadie más le llegara el aire de dicho aparato.
Ella mencionó que movió el abanico porque también tenía calor, y su pareja se levantó de la cama y quebró dicho aparato por haberlo movido, posteriormente golpeó a su mujer en el rostro y la aventó contra el sofá, por lo que vecinos solicitaron la presencia de la policía.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición del Ministerio Publico.
You may also like
DESAPARACECE EMPRESARIO SAMPETRINO
DETIENEN A CONDUCTORA POR AMENAZAR CON PISTOLA A OTRA CONDUCTORA
ESPERABAN EL CAMIÓN Y CONDUCTOR EBRIO LOS MATA
CAE TERROR DE AUTOMOVILISTAS DE MITRAS; SE ROBABA LAS BATERÍAS DE LOS AUTOS

Leave a Reply