Mié, 24, febrero, 2021
Home > Seguridad > PRIMERO MATARON A SU MAMÁ Y 2 MESES DESPUÉS LO EJECUTAN

PRIMERO MATARON A SU MAMÁ Y 2 MESES DESPUÉS LO EJECUTAN

MONTERREY, N.L.- A casi dos meses que fue asesinada su madre, un joven no alcanzó a escapar como en aquella ocasión y fue ejecutado a balazos en el mismo lugar donde su mamá quedó sin vida en la colonia Croc.

Fue alrededor de las 19:40 horas cuando los vecinos de las calles Casa del Obrero Mundial y Emancipación Proletaria, escucharon los disparos y se percataron que habían atacado a José Antonio Mascorro Salazar, hijo de doña María Salazar Iracheta, quien apenas el pasado 8 de septiembre había perdido la vida al recibir un balazo cuando estaba afuera de la casa, aparentemente en un ataque dirigido a su hijo.

En esa ocasión José Antonio alcanzó a ponerse a salvo, pero los sicarios asesinaron a un hombre que lo acompañaba y las balas alcanzaron a la señora, quien todas las tardes vendía ropa afuera de su casa.

Ayer Mascorro Salazar se encontraba afuera de la casa cuando repentinamente se detuvo un carro y se escucharon los disparos.

Las autoridades revelaron que el joven, de 24 años de edad, presentaba al menos tres disparos en la espalda, por lo que presumen que al percatarse de sus asesinos intentó huir, pero en esta ocasión las balas sí lo alcanzaron.

Los vecinos al ver que el joven tenía signos vitales, solicitaron el auxilio, pero a la llegada de los paramédicos, ya había perdido la vida, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El lugar fue cercado por elementos de Fuerza Civil, quienes fueron los primeros en llegar y enseguida llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes recolectaron como evidencias cinco casquillos calibre .9 milímetros.

Los elementos del grupo de homicidios de la AEI establecieron como principal línea de investigación relacionada con el narcomeudeo, pero continúan con las indagaciones.

You may also like
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS
UBICAN POR CÁMARAS AUTO ROBADO Y DETIENEN A PAREJA ARMADA

Leave a Reply