Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > PRIMERO ALIANZA, DESPUÉS CANDIDATO: ILDEFONSO GUAJARDO

PRIMERO ALIANZA, DESPUÉS CANDIDATO: ILDEFONSO GUAJARDO

En un intento por lograr una «gran alianza» entre PRI, PAN y PRD para las elecciones del 2021 en Nuevo León, el dirigente nacional priista Alejandro Moreno negocia con alcaldes y cuadros del tricolor los acuerdos a los que se presentara sus homólogos panista y perredista.

Moreno sostiene reuniones desde esta mañana con los alcaldes Adrián de la Garza, de Monterrey, Cristina Diaz, de Guadalupe, César Garza, de Apodaca, y el coordinador de los diputados del PRI, Francisco Cienfuegos, además del ex secretario de Economia federal y aspirante a la candidatura a gobernador, Ildefonso Guajardo y el líder priista Heriberto Treviño.

Al salir del encuentro celebrado en las instalaciones del PRI estatal, Guajardo indico «que nuestro dirigente estará hasta el último minuto en Nuevo León para tratar de firmar esta gran alianza, en bien de nuestra gente para corregir todos estos errores».

Añadió que primero están los acuerdos para firmar la alianza con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, y después se buscaría el presentar los nombres de los candidatos.

Guajardo mencionó que se tiene hasta el último minuto del.20 de noviembre para que las tres fuerzas político electorales presente un frente comun para derrotar a Morena, «de lo contrario seria muy dificil» vencerla.

You may also like
MUESTRA ADRIÁN CASA DE CAMPAÑA. «PARA EVIDENCIAR A LOS MENTIROSOS» ILDEFONSO.
CONVOCAN GUAJARDO Y FUENTES A GRAN COALICIÓN

Leave a Reply