Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Local > PRI PRESENTA SUS CARTAS A DIPUTADOS LOCALES.

PRI PRESENTA SUS CARTAS A DIPUTADOS LOCALES.

Un total de 25 aspirantes a las candidaturas por el PRI a las diputaciones locales se registraron este día en la sede estatal del tricolor.

Rostros nuevos, rostros conocidos, sorpresas, y algunos esperados; de todo hubo en este registro donde parece que el objetivo es ganar en base a la popularidad de los aspirantes.

Para el distrito 1 local se registró la actual diputada federal y ex candidata al gobierno del estado Ivonne Álvarez, para el Distrito 2 Ricardo Canavati, para el distrito 3 Perla de loa Ángeles Villarreal, para el distrito 5 Gabriela Govea López, para el distrito 6 Alhinna Vargas García, para el distrito 7 José Filiberto Flores.

Para el distrito 8 se registró la conductora de tv Ana Isabel González, para el distrito 9 Kely Guadalupe Torres, para el distrito 10 Rosa Elia Morales, para el distrito 11 el conductor de televisión José Fernando Lozano, para el distrito 12 María Guadalupe Garza, por el 13, el líder del sindicato de Guadalupe y ex diputado Héctor García, por el 14 José Torres Durón, por el 15, Jorge Torres Alanís, por el 16 Elsa Escobedo, por el 17 Alicia Villalón González, por el 18 Adrián Garza, por el 19 Emma Flores Alanís, por el 20 Manuel Guerra.

Otro aspirante que se registró, pero por el distrito 21 fue María Valadez, por el 22 Julio Cantú Garza, por el 23 Eduardo de la Garza, por el 24 Jesús Aguilar, por el 25 María Martínez y por el 26 el aún alcalde de Santiago Javier Caballero Gaona.

Leave a Reply