Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > PRESUMEN QUE MAESTRA E HIJO RECONOCIERON A LOS CRIMINALES Y POR ESO LOS ASESINARON

PRESUMEN QUE MAESTRA E HIJO RECONOCIERON A LOS CRIMINALES Y POR ESO LOS ASESINARON

DECLARACIÓN DE DOCTOR ES CLAVE PARA PODER IDENTIFICAR A ASESINOS

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- El doctor Jesús Sifuentes Roldán fue declarado por los médicos como estable, aunque se encuentran haciéndole estudio, ya que presenta un impacto de bala con entrada y salida en la cabeza, para establecer si no le provocó algún daño cerebral.
Los agentes del grupo de homicidios permanecieron en el domicilio de la familia Sifuentes López durante más de 18 horas recolectado evidencias para poder dar con los asesinos que se robaron una camioneta Cherokee propiedad la maestra “Toñita” y la cual fue encontrada ocho cuadras más adelante estacionada justamente frente a la Iglesia del Señor de la Misericordia.
Por la forma en que se cometió el crimen, las autoridades presumen que las víctimas reconocieron a sus asesinos y probablemente ese fue el motivo por el que los mataron, pero nunca imaginaron que el doctor sobreviviría al ataque.
Hasta el momento el móvil sobre el que trabajan los investigadores es el robo, ya que se los asesinos se llevaron tres teléfonos Iphone y dos computadoras, además de 10 mil pesos en efectivo.
El testimonio del doctor es de suma importancia para las autoridades, por ello esperan que en las próximas horas esté en condiciones para que rinda su declaración.
Fue el pasado lunes cerca de las 20:00 horas cuando 5 delincuentes ingresaron a la casa del doctor y haciéndose pasar como clientes ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.
Los criminales al encontrarse en el interior de la casa ubicada por la calle Sexta y Quinta Avenida, donde sometieron a la maestra María Antonieta López Garza, de 68 años de edad y a su hijo Nathan Yared Sifuentes López, de 43, quien era productor y director de películas animadas y al Dr. Jesús.
Los ataron con las manos hacia atrás con cinta gris y les propinaron balazos en la cabeza, en el interior de la casa quedaron sin vida madre e hijo, mientras que el médico quiropráctico fue encontrado afuera de la casa gravemente herido por un paciente que tenía cita a las 8 de la noche.
Fue precisamente el paciente, quien solicitó el auxilio de policías y paramédicos, pero confirmaron que la maestra y su hijo ya estaban muertos, mientras que don Jesús fue auxiliado y llevado de urgencias al hospital Universitario.
Este hecho ha provocado que habitantes del sector de Jardines de Anáhuac y de Las Puentes alzaron su voz para exigir a las autoridades de San Nicolás actuar y hacer algo para reforzar la vigilancia o bien cerrar la colonia a manera de blindarse contra los delincuentes, ya que los asaltos y robos en el sector son constantes, al mismo tiempo que exigieron justicia para la maestra «Toñita» y su hijo, que den con los asesinos y los castiguen

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply