Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > PRESENTA PRI A CUATRO ASPIRANTES AL GOBIERNO DE NUEVO LEÓN

PRESENTA PRI A CUATRO ASPIRANTES AL GOBIERNO DE NUEVO LEÓN

La dirigencia nacional del PRI emitirá este viernes la convocatoria para el registro de candidatos a gobernó de Nuevo León, siendo ya cuatro posibles aspirantes que participarán en el proceso: los alcaldes Cristina Díaz, César Garza, Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI, anunció que el método de selección del abanderado priista será mediante una convención de ocho mil delegados, a realizarse el 8 de enero próximo.

La fecha de inscripción de candidaturas será el 7 de diciembre y de ahí, él o los precandidatos inscritos, tendrán un mes para llevar a cabo campañas internas con la militancia para promover sus aspiraciones y proyecto.

Moreno Cárdenas señaló que “en el PRI existe unidad y a todos los aspirantes aquí presentes, les interesa el bien de Nuevo León. Estamos convencidos de que de estos cuadros presentes saldrá no sólo el candidato, sino el futuro gobernador de este gran estado”.

En conferencia de prensa, el dirigente del tricolor manifestó que, en la coalición con el Partido de la Revolución Democrática, se buscará consensar el que quien resulte ganador de la convención interna, pueda encabezar el proyecto político electoral rumbo a las campañas y elecciones del 2021 en la entidad.

“Nuestros mejores cuadros ya tienen experiencia probada en la administración pública y en la política, la alcaldesa Cristina Díaz (del municipio de Guadalupe), los alcaldes César Garza (Apodaca), Adrián de la Garza (Monterrey) e Ildefonso Guajardo, un destacado funcionario federal recocido a nivel nacional e internacional. Todos está de acuerdo en la unidad interna del PRI, y, sobre todo, de recuperar el nivel de vida de los nuevoleoneses”.

You may also like
RINDE HOMENAJE PRI A MARÍA ELENA CHAPA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CIERRA PRI REGISTRO DE PRECANDIDATOS A ALCALDÍAS
PRESENTA PRI APLICACIÓN CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO
PRI NO DESCARTA ALIANZA DE ULTIMA HORA.

Leave a Reply