Dom, 28, febrero, 2021
Home > Seguridad > POR TOMARSE UNA SELFIE CAE DE 50 METROS Y MUERE

POR TOMARSE UNA SELFIE CAE DE 50 METROS Y MUERE

SANTA CATARINA.- Intentar tomarse una selfie desde de lo alto de una montaña, le costó la vida a un hombre al perder el equilibrio al caer a un barranco de 50 metros de profundidad en el cerro de la Huasteca.
Fue por la mañana, cuando una mujer hizo el reporte a Protección Civil Municipal en el municipio de Santa Catarina para avisar del accidente en el lugar conocido como Nido de los Aguiluchos.
Luego de horas de labores, los rescatistas lograron descender hasta el lugar donde estaba la persona identificada como David Edson Carrizosa Rodríguez, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
La víctima, de 40 años de edad, tenía su domicilio en el municipio de Santiago y trascendió en el lugar que era maestro de una Universidad Privada de Monterrey.
Trascendió que el hombre desde temprana hora inició con la caminata para subir por este cerro y la tirada era llegar hasta lo alto del Nido de los Aguilucho, pero al lograrlo sacó su teléfono y con la cámara frontal comenzó a tomar selfies para dejar registro de su hazaña.
Sin embargo, en una de estas tomas perdió el equilibrió y se cayó al vacío ante la mirada de la persona que reportó el incidente.
You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply