Vie, 26, noviembre, 2021
Home > Seguridad > POLICÍAS PUDIERON EVITAR LA MASACRE, PERO BRANDON LES DIJO QUE NO PASABA NADA Y SE FUERON

POLICÍAS PUDIERON EVITAR LA MASACRE, PERO BRANDON LES DIJO QUE NO PASABA NADA Y SE FUERON

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Vecinos del Fraccionamiento Mirador San Antonio revelaron que cuando el sábado escucharon los gritos por una fuerte discusión en la casa de la mamá de Brandon, de inmediato llamaron a la policía, los uniformados llegaron, pero el mismo multihomicida salió y les dijo que no pasaba nada que todo estaba tranquilo.

Los policías no pudieron hacer nada al respecto, pues como ninguno de los afectados salió se fueron, sin imaginarse que horas más tarde ocurriría una de las historias más aterradora en el estado de Nuevo León.

En redes sociales amigas de la joven madre de familia compartieron esta reflexión.

Aunque las investigaciones se encuentran en su fase de inició por parte de la Fiscalía del Estado, trascendieron algunos datos sobre estos hechos ocurridos en el interior de la casa marcada con el número 202 de la calle Benoni cruz con  Jemima, en el sector 14 del mencionado Fraccionamiento.

Brandon durmió durante casi 12 horas con los cadáveres y por la mañana salió envuelto en una sabana ensangrentada y comentó a un vecino que iba por la barbacoa, después ya no lo vieron.

Cerca de las 6:30 de la tarde, Brandon abordó a unos policías que se encontraban en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la avenida Corregidora y Díaz Ordaz, en San Pedro, exactamente a 40 kilómetros del domicilio, y les dijo que había matado a su familia.

Los uniformados incrédulos de lo que estaban escuchando dieron parte al C4 de San Pedro y estos a su vez comunicaron la situación a sus homólogos del Juárez, quienes luego de obtener los datos acudieron a la casa y al abrir encontraron la terrible escena.

Brandon, también terminó con la vida de su propia madre.

En la planta baja cerca del baño se encontraba Carolina Escalón Ramos, de 25 años y junto a ella sus dos hijitas identificadas por la autoridad como como C.Y. y D. C., de 4 años, la primera, y entre 4 y 6 meses la segunda.

Posteriormente en una de las recámaras estaban la madre del Brandon, identificada como Mónica Campos Camacho, de 50, y su pareja sentimental Gaurdenio Vicencio Cruz, de aproximadamente 45, todos fueron asesinados a cuchilladas.

El joven acabó con la vida de la mayor de sus hijitas.

Los vecinos externaron su pesar por los hechos tan lamentables y aseguraron que probablemente la tragedia pudo haberse evitado si los policías hubieran insistido en corroborar que efectivamente las cosas estuvieran bien dentro de la casa.

 Por su parte la Fiscalía inició una carpeta de investigación contra Brandon, por los probables delitos de feminicidio y homicidio y el fiscal  cuenta con un cuchillo de cocina, que tiene manchas de sangre, el cual fue encontrado por los peritos en la vivienda .
Será hasta hoy cuando se resuelva la situación legal de el multihomicida de Juárez.

La más pequeñita también corrió la misma suerte de su mamá, hermana y abuelitos.



You may also like
INCREMENTAN EN JUÁREZ FRECUENCIA DE RECOLECCIÓN DE BASURA
EJECUTAN A UNO EN GARCÍA Y LOS DETIENEN
ASALTAN CARNICERÍA EN GUADALUPE Y CAEN TRAS PERSECUCIÓN
NUEVE AÑOS DESPUÉS DETIENEN A OTRO IMPLICADO EN MASACRE DE 44 REOS

Leave a Reply