Vie, 26, febrero, 2021
Home > Seguridad > POLICÍAS DETIENEN A NOVIO HOMICIDA POR CASUALIDAD

POLICÍAS DETIENEN A NOVIO HOMICIDA POR CASUALIDAD

Un golpe de suerte fue el que tuvo la Policía de Apodaca al detener a un joven que horas antes había asesinado a su novia, en la colonia San Andrés.

Los elementos de la Guardia de Proximidad realizaban su rondín de rutina por la misma colonia y observaron a un joven cuando saltaba la barda de una vivienda y lo abordaron para entrevistarlo.

En su intento por evadir la revisión, el joven identificado como Erick, de 18 años de edad, les dijo a los elementos policiacos que vivía en la casa de atrás, pero como no quería dar la vuelta a la cuadra siempre lo hace de esa manera.

Sin embargo, los uniformados procedieron a revisar sus pertenencias encontraron en su mochila un arma de fuego calibre .9 milímetros, un cargador abastecido con cuatro cartuchos hábiles, una caja con 20 cartuchos, además de una bolsa de plástico que contenía cerca de 320 gramos de marihuana, así como una báscula digital gramera.

Posteriormente al revisar su identificación en la central de radio, les informaron que el joven era buscado por su presunta participación en el asesinato de su pareja sentimental ocurrido el pasado miércoles por la madrugada en la misma colonia.

Al ser interrogado, Erick aceptó que estaba de visita con su novia Alma, de 22 años, en su domicilio ubicado por la calle Océano Pacífico en la mencionada colonia.

Dijo que le mostró el arma a su pareja y comenzaron a jugar, en ese momento el arma se accionó de manera accidental y le dio un balazo en el pecho que le causó la muerte y asustado decidió darse a la fuga.

El detenido, la droga y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público y a la vez se les dio vista por lo que respecta al asesinato de la joven.

You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply