Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > POLICÍAS DE LA REGIA LOCALIZAN A ANCIANITO QUE TENÍA 3 DÍAS EXTRAVIADO

POLICÍAS DE LA REGIA LOCALIZAN A ANCIANITO QUE TENÍA 3 DÍAS EXTRAVIADO

La Policía de Monterrey localizó a un hombre de la tercera edad que se encontraba extraviado, en la colonia Sarabia.   

El hombre fue localizado esta madrugada, en Juan Guzmán y Luis Mora en la Colonia antes mencionada, donde un ciudadano lo observa que cruza la calle sin ninguna precaución, esta madrugada, por lo que llama al 911 para pedir ayuda.

Al llegar al lugar, los oficiales de esta corporación, se entrevistan con la persona que hizo el llamado de auxilio, donde les informaba que al llegar a su domicilio, observa a una persona de la tercera edad que cruza la calle sin precaución.

Ante esto le pregunta sobre su domicilio, y le contesta que vivía en la colonia EL Sabino en el municipio de Guadalupe.

La localización de Agustín Díaz, de 91 años de edad, se registró a las 02:00 horas, en Juan Guzmán y Luis Mora, en la colonia Sarabia.

Se pidió el apoyo a la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, de la corporación regiomontana.  

Además se informó de los hechos al personal del grupo GEBI, de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que en días pasados se dio a conocer la Alerta Amber.      

Luego de localizar a su hijo, se le hizo entrega de Don Agustín, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Leave a Reply