Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > POLICÍAS DE APODACA DETIENEN A UNA BANDA DE ASALTANTES EN PLENA ACCIÓN

POLICÍAS DE APODACA DETIENEN A UNA BANDA DE ASALTANTES EN PLENA ACCIÓN

APODACA, N.L.- Una banda de asaltantes integrado por una mujer y cuatro hombres, fue detenida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca cuando fueron sorprendidos robando rollos de cables, después de someter al vigilante de una constructora a quien amenazaron con una pistola.
Ayer alrededor de las 23:25 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por una llamada al 911 para acudir a dar auxilio en la empresa Capinsa ubicada en la Avenida Teléfonos y Julián Treviño, donde se encontraban unos ladrones.

 Al llegar los oficiales al lugar, observaron que estaba abierta la puerta de malla ciclónica, por lo que los uniformados ingresan para revisar sorprendieron a un hombre que cargaba un rollo de cable que los estaba sustrayendo para colocarlo en un vehículo.
El presunto ladrón soltó el material e intentó darse a la fuga corriendo por el interior de la barda perimetral con otras personas que lo acompañaban, pero otra unidad llegó en apoyo de los primeros policías que arribaron a la constructora  y metros más adelante les dieron alcance.

Los policías capturaron a los sospechosos identificados como Jair, de 42 años; José, de 31; Fidel, de 38; Jaime, de 52 y Karen, de 27, quienes transportaban en dos camionetas, una Ford Lobo y unatra Caravan, las cuales le fueron aseguradas junto con el rollo de cable.
Al realizar la inspección de los cinco detenidos a uno de ellos se le encontró, a la altura de la cintura, una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos hábiles.
Los oficiales revisaron la constructora para localizar al guardia privado que vigila el lugar y lo encontraron en una caseta de vigilancia de madera, donde los presuntos asaltantes lo habían dejado amarrado, luego de amenazarlo con la pistola que portaba uno de ellos.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply