Dom, 28, febrero, 2021
Home > Local > PODRIAN POSPONER ELECCIONES POR COVID

PODRIAN POSPONER ELECCIONES POR COVID

La posibilidad de posponer las votaciones para la realización de las elecciones el próximo 6 de julio podrían posponerse si las condiciones sanitarias no mejoran, afirmó el Secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos.

“El Consejo de seguridad en salud puede posponer las elecciones para otra fecha en que las condiciones sanitarias sean más apropiadas” sentenció De la O. Cavazos.

Por otra parte, indico que un grupo de médicos del IMSS de otros estados vendrán a apoyar con la atención a los enfermos de COVID, tal y como hace algunas semanas lo hicieran médicos de Nuevo León que acudieron a otros estados para brindar apoyo.

El funcionario manifestó lo anterior tras informar que los fallecimientos por covid en Nuevo León ya llegaron a las siete mil 12 personas con las 36 reportadas en las últimas 24 horas y con los 955 casos de nuevos contagios se totalizan 136 mil 608 infectados con el virus.

Manuel de la O. Cavazos informo que actualmente se tienen mil 951 personas hospitalizadas y se cuenta con dos mil 366 camas, esto es, se tiene una ocupación del 83 por ciento de las camas disponibles.

De las personas que se encuentran hospitalizadas, 427 cuentan con ventilación mecánica.

Leave a Reply