Jue, 25, febrero, 2021
Home > Seguridad > PISTOLEROS PERSIGUEN A CONDUCTOR HASTA MATARLO

PISTOLEROS PERSIGUEN A CONDUCTOR HASTA MATARLO

MONTERREY, N.L.- Un comerciante y socio del restaurante El Parián fue ejecutado a balazos cuando viajaba en su vehículo Jeep de reciente modelo sobre la avenida Paseo de los Leones, en el segundo sector de la colonia Cumbres.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en su cruce con la avenida Paseo de la Sierra, donde quedó sin vida Luis Velasco Arjona, a quien conocían como “Bambi”.

De acuerdo a las investigaciones, el ahora occiso era perseguido por sus asesinos por la avenida Paseo de los Leones en circulación hacia el oriente luego de que salió de su restaurante hasta que le dieron alcance.

Tras recibir los balazos, Velasco Arjona perdió el control del volante y se estrelló contra unas barras de hierro y un árbol que se encuentran en el camellón central de la avenida, donde quedó sin vida.

Por la ejecución, los carriles principales de Leones al oriente fueron cerrados a la vialidad, por lo que se formó una carga vehicular.

Tras el ataque la circulación vial se vio afectada por espacio de varias horas mientras elementos de la AEI y de Servicios Periciales realizaban las investigaciones de campo correspondiente.

You may also like
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS
UBICAN POR CÁMARAS AUTO ROBADO Y DETIENEN A PAREJA ARMADA

Leave a Reply