Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA

PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA

Cuando se encontraban en el interior de su casa, dos mujeres fueron sorprendidas por un par de pistoleros quienes ejecutaron a una y dejaron lesionada a  la otra, en la colonia San Bernabé.

Fue alrededor de las 13:40 horas cuando se recibió el reporte de un ataque a balazos en el interior del domicilio ubicado en la calle Filita 7140 en la mencionada colonia del norte de Monterrey.

La mujer asesinada se llamaba Abigaíl Ramírez Sarabia, de 25 años de edad, quien fue ejecutada de un balazo en la cabeza, además de presentar heridas de bala en el estómago.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a María de Jesús Martínez Gallegos, de 79 años, quien presentaba una herida pòr esquirla en el ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Universitario.

 Hasta el domicilio llegaron elementos Fuerza Civil, quienes luego de confirmar que la mujer estaba sin vida dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y Perito.

De acuerdo a versión de testigos fueron dos los hombres que ingresaron a cometer la ejecución y señalaron que escucharon gritos y después sobrevinieron los disparos.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply