Jue, 24, junio, 2021
Home > Local > PIDEN ALTO A LA GUERRA SUCIA

PIDEN ALTO A LA GUERRA SUCIA

Ante el proceso electoral que arranco este miércoles en Nuevo León, el Grupo Legislativo del PAN pidió que la guerra sucia no sea tema de discusión en las labores del Congreso Local.

 

Carlos de la Fuente Flores, líder de los legisladores panistas pidió cordura y respeto al resto de las bancadas.

 

Por tal motivo hizo un llamado también para que la ciudadanía analice su voto en los comicios electorales del próximo año.

 

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de los Diputados albiazules, destacó la importancia de que el trabajo legislativo se realice en un ambiente de respeto y donde no se desborden pasiones por el proceso electoral.

 

“Que no traslademos el proceso electoral al Congreso, para que siempre estemos en un ámbito de respeto, aquí con nuestros compañeros diputados, y que allá fuera salgamos a ganar el voto de manera razonable  y no con un guerra sucia”.

 

“Es lo que pedimos a todos los compañeros  del puesto que vayan a buscar, pero que sea una elección de propuestas, una elección de los que hayan ofrecido resultados que los vendan, pero si evitar al máximo la guerra sucia porque eso denigra la política y la democracia”, expresó.

 

Cabe destacar que en legislaturas anteriores el último año de labores de los diputados en turno, estos se olvidaban del trabajo para darse con todo y tratar de ganar partida en los comicios.

 

Esto provocó que los dictámenes que estaban listos para ser votados comenzaran a rezagarse.

 

“Vamos a dialogar con los diferentes coordinadores para lograrlo, es un llamado que venimos haciendo, hoy lo hacemos de manera razonable con todos los grupos legislativos, que esa pasión no se traslade al Congreso, hay temas en que la pasión se desborda y no quisiéramos que fuera así”.

 

“Ningún tema es personal, al final son ideas diferentes y de pensamiento, algunos piensan en una manera de cómo hacer el crecimiento y como llevar el bienestar a la comunidad y otros pensamos de otra”, refirió.

 

El líder de los legisladores panistas pidió a los diputados que vayan a participar el cualquier puesto de elección popular o se vayan a reelegir a tener cuidado con el gasto para evitar que haya un gasto público en una campaña electoral.

Leave a Reply