Dom, 28, febrero, 2021
Home > Seguridad > PASTOR EVANGELISTA VIOLA A UNA DE SUS SEGUIDORAS, LO DETIENEN

PASTOR EVANGELISTA VIOLA A UNA DE SUS SEGUIDORAS, LO DETIENEN

Un pastor de una iglesia fue detenido con una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acusado de violar a una integrante de su comunidad religiosa en el municipio de Cadereyta.
El acusado identificado como Jonathan Armando, de 36 años, fue internado en el Cereso de Apodaca bajo los cargos de equiparable a la violación, donde la fiscalía lo presentará ante un juez de control.
La detención del pastor se realizó en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Gran Bretaña, en la Colonia Pedregal de Linda Vista, en Guadalupe, y le notificaron la orden de aprehensión.
Según la denuncia de la afectada, el pastor del templo evangelista presuntamente cometió la agresión sexual el 25 de junio de este año alrededor de las 0:30 horas, cuando la víctima guiada por la fe y porque se trataba de líder de su comunidad religiosa le dio alojamiento en su casa.
El detenido se aprovechó de la confianza de la afectada, pero éste abusó y con violencia la agredió La feligresa denunció ante el Ministerio Público que el ministro la tomó por la fuerza y la aventó a la cama y fue cuando la violó, pero no conforme con esto el evangelista la amenazó de muerte si llegaba a comentar lo sucedido.
Sin embargo, la mujer se armó de valor y realizó la denuncia ante el Ministerio Público, quien al tener los elementos suficientes solicitó la orden de aprehensión.

 

You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply