Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > PASA KARINA BARRÓN AL PRI

PASA KARINA BARRÓN AL PRI

A poco mas de un mes de haber renunciado a la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso Local, la diputada Karina Barron Perales se irá a la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.
Para ratificar el cambio, la legisladora se reunirá este martes en punto de las 11:00 horas con Alejandro Moreno líder Nacional del PRI para afiliarse al partido.
Barron Perales había renunciado a MC el pasado 3 de Julio del presente año al señalar fuertes diferencias con Luis Donaldo Colosio Riojas.
A la reunión que se llevará acabo en la Ciudad de México asistirán todos los diputados de la fracción así como el dirigente estatal del tricolor, Heriberto Treviño.
Con este cambio, la bancada del PRI toma más fuerza para el último periodo de sesiones de la actual legislatura posicionándose como la segunda fuerza del Congreso Local.
Cabe destacar que desde que dejó a MC, Barron Perales aún no definía una postura en relación a que fracción se iría o se quedaría como independiente.
Ahora anuncia a su nuevo partido meses antes de dar inicio las precampañas para el próximo periodo electoral, ya que en el 2021 habrá elecciones en Nuevo León por la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales y federales.

You may also like
PIDE NO “NORMALIZAR” VIOLENCIA DE GÉNERO
LANZAN ALERTA POR EL CAMPO DE N.L

Leave a Reply