Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > PAREJA ES DETENIDA CON ORDEN DE APREHENSION POR ROBOS CON VIOLENCIA.

PAREJA ES DETENIDA CON ORDEN DE APREHENSION POR ROBOS CON VIOLENCIA.


• Un tercer detenido es investigado por robos y por interferir en las labores de las autoridades.

La Policía de Monterrey logró la detención de una pareja que cuenta con orden de aprehensión, por diferentes robos con violencia a negocio y persona, en el área de la Colonia Niño Artillero.

La detención se realizó a las 12:30 horas en José Domínguez y Narciso Mendoza, en el sector antes mencionado, donde además se capturó a otro masculino por interferir en las labores de las autoridades y forcejear con los elementos policiacos.

La pareja fue identificada como Jesús Alejandro Z., de 30 años y Denisse Janeth R., de 29 años, así como Roberto, de 17 años, el tercer participante en los hechos.

Los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan al hombre y a la mujer que se intoxicaban en la vía pública, por lo que de inmediato los abordan.

Al solicitar informes en el C-4, se comunica que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente por robos con violencia, a persona y en negocios, con arma de fuego y usando en algunas ocasiones la fuerza física para apoderarse de las pertenencias de las víctimas.

Uno de ellos fue el pasado sábado, en donde Jesús Alejandro llegó a una tienda de abarrotes para golpear al propietario de la tercera edad y llevarse dinero en efectivo.

Mientras que, en enero de este año, en Bernardo Reyes y Mariano Salas golpean a una joven entre la pareja, para despojar de sus pertenencias, mientras esperaba la unidad de transporte urbano.

Las autoridades realizan las investigaciones de la pareja que vive en unión libre, ya que se presume han cometido al menos otros cinco robos con violencia en tiendas de conveniencia y a persona.

Del masculino que interfirió en las labores de las autoridades para tratar de impedir la detención y forcejear con los elementos policiacos, se presume que también ha participado en algunos hechos delictivos, por lo que también es investigado.

Se informó que Jesús Alejandro cuenta con antecedentes penales por robos con violencia, casi todos ellos en ese mismo sector de la Colonia Niño Artillero, donde vive con la mujer.

De la detención de la pareja, se informó a la Agencia Estatal de Investigaciones, por la orden de aprehensión que tienen vigente, quedando a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes, así como el menor de edad.

Leave a Reply