Dom, 11, abril, 2021
Home > Internacional > PAGA A EMPLEADOS 11 MESES, REABRE Y ELLOS YA TENIAN OTRO TRABAJO

PAGA A EMPLEADOS 11 MESES, REABRE Y ELLOS YA TENIAN OTRO TRABAJO

Vaya sorpresa que se llevó Tito Loizeau, dueño de un restaurant-Bar en Argentina que, tras cerrar su negocio por el Covid, mantuvo a sus 20 empleados y al autorizar la reapertura y convocar a sus empleados, ya tenían otro trabajo.

Tras publicar este caso en su cuenta de twitter, el caso se volvió viral y hubo quienes criticaron el actuar de los empleados, sin embargo, hubo otros que lo justificaron al manifestar que el temor a dejar de percibir sus ingresos habría propiciado el que los empleados buscaran otra fuente de ingresos.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió la apertura de los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando los salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laborando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento” publicó en su cuenta de Twitter.

El restaurant había sido inaugurado el junio del 2019 y su temática era del cine inspirado en las películas de los años 30´s, por lo que su clientela acudía a su establecimiento tras visitar el cine.

Tras la orden gubernamental, el propio gobierno les brindaba un apoyo del 50 por ciento de los salarios para que éstos no fueran dados de baja y el otro 50 por ciento lo sufragó el propietario de su propio bolsillo.

“Gasté dos millones y medio en sueldos durante todo el año, manteníamos un diálogo, una relación y esa fue su forma de respuesta” dijo Tito Loizeau.

Tito aún no abre su negocio, pero espera poder hacerlo este mismo mes, ahora con otros empleados.

You may also like
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL
ABRIRAN DOMINGOS; RELAJAN MEDIDAS PARA ADULTOS MAYORES

Leave a Reply