Jue, 24, junio, 2021
Home > Uncategorized > OTRO PADRE QUE ASESINA A SU BEBITA DE UNA GOLPIZA

OTRO PADRE QUE ASESINA A SU BEBITA DE UNA GOLPIZA

Otro caso de violencia familiar que se registró en el municipio de Montemorelos cobra la vida de una bebé de 6 meses de nacida, la policía detuvo a su padre como el presunto responsable y mantiene bajo investigación a su madre de 15 años de edad.

Las autoridades confirmaron el crimen de la pequeñita, que fue localizada sin vida en un hospital de la Comunidad La Partida, el pasado 29 de Diciembre.

La autopsia reveló que la menor falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo y de abdomen y tras realizar las investigaciones detuvieron a Juan Francisco, de 21 años, quien desde ayer jueves se encuentra internado en el Cereso de Apodaca.

El padre de familia se encuentra a disposición de un juez de control bajo los cargos de feminicidio y violencia familiar.

En un principio se presumía que la niña había muerto a consecuencia de un accidente que sus padres habían sufrido al caer de una moto, sin embargo esto se descartó, tras establecer que el presunto homicida y su pareja, de 15 años, discutían a golpes constantemente.

Se estableció que ambos consumían droga y durante sus discusiones Juan Francisco maltrataba a la pequeñita, la madre también fue detenida, sin embargo aún se encuentra bajo estudios psicológicos y dependiendo de estos resultados se establecerá su responsabilidad.

Los familiares dieron ayer cristiana sepultura a a pequeñita, quien fue colocada en un pequeño ataúd blanco y acompañada de familiares maternos, quienes portando globos blancos la despidieron en el panteón de la comunidad La Partida

Sobre la mamá, una jovencita de 15 años, sigue en estudios psicológicos e interrogatorios por los ministeriales, en unos días más serán dados a conocer los resultados y de ahí se desprenderá la culpabilidad.

Y EL OTRO HOMICIDA CALLA;

QUIERE DEMOSTRAR INOCENCIA

Por otra parte, el joven detenido el lunes por presuntamente causar la muerte de su hijo, de ocho meses, en Santa Catarina, calló en su declaración ante el Juez y solicitó tiempo para ofrecer pruebas a favor y demostrar que es inocente.

Alexis Alfredo, de 24 años, acusado por el delito de homicidio calificado, se limitó a escuchar la imputación que le realizó un agente del Ministerio Público, ante un Juez de Control, y no la respondió.


Luego pidió al juzgador que le ampliara el plazo para buscar pruebas y defenderse, antes de que le resuelva su situación jurídica, por lo que el Juez fijó nueva audiencia para el domingo, día en que decidirá si lo vincula o no a proceso.




You may also like
DESAPARACECE EMPRESARIO SAMPETRINO
DETIENEN A CONDUCTORA POR AMENAZAR CON PISTOLA A OTRA CONDUCTORA
ESPERABAN EL CAMIÓN Y CONDUCTOR EBRIO LOS MATA
CAE TERROR DE AUTOMOVILISTAS DE MITRAS; SE ROBABA LAS BATERÍAS DE LOS AUTOS

Leave a Reply