Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

En un segundo ataque en menos de tres días, elementos de Fuerza Civil abatieron a otros dos delincuentes, en el municipio de Doctor Coss.

Se informó que hoy por la mañana, los elementos policiacos reportaron que habían sostenido un enfrentamiento al realizar un recorrido por unas brechas en el mencionado municipio cercano al estado de Tamaulipas.

Se informó que cuando los uniformados detectaron a los delincuentes, aparentemente éstos los atacaron y los policías repelieron la agresión logrando abatir a dos de ellos.

Sin embargo la autoridad no ha informado su hubo personas detenidas o aseguramiento de armas o vehículos, ni tampoco si hubo policías lesionados.

Apenas el pasado domingo por la mañana otros dos delincuentes fueron abatidos por los policías estatales que también hacían recorrido por brechas del mismo municipio y también abatieron a otros dos delincuentes que también los atacaron desde un supuesto narcocampamento.

Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando los elementos sorprendieron a los delincuentes a quienes les aseguraron dos armas largas.

You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
POLICÍAS EVITAN ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO; CAEN 2 COLOMBIANOS Y UNA SALVADOREÑA

Leave a Reply