Dom, 13, junio, 2021
Home > Espectáculos > OTRA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL CONTRA CUBA GOODING.

OTRA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL CONTRA CUBA GOODING.

Los problemas para el oscareado actor Cuba Gooding Jr. Parecen no terminar pues ahora se presentó otra mujer que lo acusa de haberla violado en una habitación de un hotel de Nueva York en el 2013.

La mujer, a quien en la demanda solamente se le identifica como “Jane Doe” explicó que conoció al actor en un bar de Manhattan, para posteriormente recibir la invitación para que lo acompañara a seguir bebiendo en un hotel cercano.

Tras llegar al lugar la invitó a pasar a sy habitación pues necesitaba cambiarse de ropa, momento en que aprovecho, ya estando en la habitación, para cometer el delito.

Sin embargo, el abogado del actor Mark Jay Heller aseguro que dichas acusaciones carecían de validez, pues en su momento no se presentaron ninguna querella al respecto.

Se relevó que la afectada busca que se lleve a cabo un juicio con jurado, además de que se le otorgue una compensación por daños y una indemnización.

Cabe recordar que en el 2019, el actos se declaró inocente de los cargos impuestos por presuntamente tocar indebidamente a tres mujeres en clubes nocturnos durante el 2018.

Leave a Reply