Mar, 18, mayo, 2021
Home > Nacional > ORDENAN APRENDER A EX GOBERNADOR DE NAYARIT, ESTARÍA EN SAN PEDRO.

ORDENAN APRENDER A EX GOBERNADOR DE NAYARIT, ESTARÍA EN SAN PEDRO.

Un juez de control de Nayarit libró una orden de aprehensión contra ex gobernador de esa entidad Roberto Sandoval por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

Fuentes extraoficiales revelaron que el exmandatario estaría oculto en un departamento de lujo de San Pedro Garza García, sin embargo, también se solicitó la intervención de la Interpol para buscarlo en 194 naciones.

El ex gobernador es catalogado como prófugo de la justicia, por lo que se solicitó a la población en general que tenga información de su paradero, lo dé a conocer

Informes preliminares revelan que el exgobernador ha vivido en los estados de Jalisco y también en Nuevo león y según las últimas noticias que se tienen acerca de su paradero serían de un penthouse ubicado en un selecto sector del municipio de San Pedro Garza García.

Las autoridades, además le aseguraron los bienes que están a su nombre o de los cuales se condujo como dueño, aunque estén a nombre de terceras personas, mismos que se pondrían a disposición del comité de bienes asegurados, decomisados y abandonados del estado de Nayarit a fin de entregarlos a la hacienda pública para reparación del daño.

Leave a Reply