Dom, 07, marzo, 2021
Home > Local > OPERATIVO CONTRA FRIO EN ESCOBEDO EN ZONAS VULNERABLES

OPERATIVO CONTRA FRIO EN ESCOBEDO EN ZONAS VULNERABLES

Con el fin de mitigar los efectos de las bajas temperaturas que se registran en el Estado, el Municipio de Escobedo implementó este fin de semana un operativo para brindar cobijas y bebida caliente en zonas vulnerables.

 

Respetando todas las medidas sanitarias, Protección Civil Municipal y el área de Concertación Social repartieron las mantas, chocolate caliente y pan en las colonias La Isla y Paso Cucharas.

 

El Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera, colaboró en el operativo, en el que los artículos fueron entregados casa por casa para evitar que los vecinos se expusieran al frío.

 

Aunado a esto, Protección Civil continuará con los Operativos Carrusel, realizados cuando las temperaturas registran un dígito.

 

Los elementos recorren la Ciudad para brindar bebidas calientes, alimento y cobijas a personas en situación de calle.

 

Además, el DIF Municipal ofrece dos albergues para personas que no cuentan con un espacio seguro para protegerse del frío; en la Colonia Fernando Amilpa, en las calles Piña y Blas Chumacero, así como en la Colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías.

 

Para atender los reportes de la comunidad, Protección Civil Municipal pone a disposición su número de contacto, el 81 8397 2911, con servicio las 24 horas.

You may also like
INTEGRA ESCOBEDO CONSEJO CIUDADANO PARA REFORZAR EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN
COMPARTE ESCOBEDO CON CHIHUAHUA MODELO DE PROTECCIÓN PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
 INSTALA ESCOBEDO GIMNASIO CROSSFIT EN PARQUE LINEAL
EXTIENDE ESCOBEDO PRUEBAS SEROLÓGICAS DE ‘INVESTIGACIÓN COVID’

Leave a Reply