Vie, 14, mayo, 2021
Home > Local > OFRECE ADRIÁN RESCATAR, MODERNIZAR Y HACER MÁS RENTABLE AL CAMPO DE NUEVO LEÓN

OFRECE ADRIÁN RESCATAR, MODERNIZAR Y HACER MÁS RENTABLE AL CAMPO DE NUEVO LEÓN

Los campesinos de Nuevo León tendrán más oportunidades de desarrollo con las propuestas para modernizar el sector del candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno del estado, Adrián de la Garza Santos, ya que llevará una política integral para resolver el problema del agua, ofrecerles créditos y comercializar sus productos.

 En una gira por la zona citrícola que incluyó los municipios de Montemorelos, Linares, Hualahuises y General Terán, el aspirante de la alianza “Vamos Fuerte por Nuevo León”, se reunió con la clase política de la zona, además de productores del agro local, a quienes les planteó su proyecto para volverlos más competitivos.

Para el tema del agua, mencionó que planteará soluciones para que haya suficiente abasto, además de un plan para su uso eficiente.

 “Nuestra propuesta es retomar lo que siempre se había tenido en el tema del agua, pero también encontrar nuevas fuentes de abastecimiento, sabemos que aquí en el suelo hay agua importante, que hay grandes cuencas y que, a través de un estudio hídrico, junto con expertos, estaremos haciendo las obras para tener la garantía del agua en esta zona, no nada más para la parte agropecuaria, también para el consumo humano”, asentó.

Entre otras acciones destacan la implementación de una política integral orientada a la sustentabilidad, el rescate de proyectos de invernaderos; además de modernizar al campo con apoyos de maquinaria e implementos agrícolas.

También ofreció promover la comercialización de sus productos en el mercado local y otorgar créditos a pequeños productores a fin de potenciar su actividad económica.

You may also like
“TIRA LA TOALLA” VÍCTOR FUENTES, NO QUISO SER MORENO Y SE REGRESA AL SENADO
“SE CONFIRMA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”: ADRIÁN DE LA GARZA
DARÁ ADRIÁN A ZONA PERIFÉRICA CONEXIÓN A INTERNET Y UNIDADES MÉDICAS
FESTEJA MARGARITA MARTÍNEZ DÍA DE LAS MADRES CON MUJERES DEL EJIDO SAN NICOLÁS

Leave a Reply