Jue, 24, junio, 2021
Home > Local > NO VOY A CAMBIAR: CLARA LUZ.

NO VOY A CAMBIAR: CLARA LUZ.

Siendo congruente con su forma de ser, pensar y trabajar, Clara Luz Flores Carrales reiteró sus valores, compromiso y servicio en favor de los ciudadanos.

 

A través de una carta, dejó en claro que jamás traicionará la visión de cambio que la ha caracterizado y llevado a hacer grandes transformaciones sociales, y por la cual los neoloneses la han apoyado.

 

“En los últimos días, muchas personas me han preguntado si voy a cambiar, si voy a seguir siendo la misma, y decidí darles este mensaje para mostrarles el credo de lo que soy y de lo que creo”, dijo en rueda de prensa virtual.

 

“En este credo llegué a 10 puntos de lo que soy yo y de la idea del futuro que tengo”.

 

Flores Carrales expresó que cree en la generación de oportunidades para todos; en la honestidad; en la educación y cultura del esfuerzo; en la innovación y el espíritu emprendedor, y en la igualdad.

 

Añadió que también cree en la familia para fortalecer a la sociedad; en servir con acciones que mejoren la vida de los demás; en el manejo transparente de los recursos y en eliminar los compadrazgos; en la inclusión y el trabajo en equipo; y en la seguridad y la salud para vivir sin miedo.

 

“Hoy reitero mi compromiso de congruencia, de cómo he sido siempre y de cómo soy”, indicó, “mi congruencia con todos: mis hijos, con medios de comunicación y, definitivamente, con todos los ciudadanos de Nuevo León”.

 

“Como madre quiero que mi legado a mis hijos y a los hijos de todos sea un mejor Nuevo León del que todos nos sintamos orgulloso.

 

“Esto es lo que me define cómo soy, esto es en lo que creo y esto es lo que he sido antes y durante todo el tiempo que me he dedicado al servicio público, así voy a seguir siendo, voy a seguir trabajando por lo que creo”.

You may also like
REESTRUCTURARÁ CLARA LUZ FUERZA CIVIL 
PRESENTA CLARA LUZ PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD; FORTALECERÁ A FUERZA CIVIL
PROPONE CLARA LUZ LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO; APUESTA POR ENERGÍAS LIMPIAS
GARANTIZA CLARA LUZ SALUD, SEGURIDAD A TRABAJADORES DEL SUTERM

Leave a Reply