Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > “NO ME SIENTO RESPONSABLE”: DUEÑO DE CAMIONETA QUE MATÓ A CICLISTA

“NO ME SIENTO RESPONSABLE”: DUEÑO DE CAMIONETA QUE MATÓ A CICLISTA

Finalmente el conductor presunto responsable de la muerte de la ciclista Cristina Serna Ramírez compareció ante el fiscal de la Unidad de Delitos Culposos de la Fiscalía del Estado y negó ser responsable de los hechos en su comparecencia.
James Cándido Jacuzzi Andersen llegó al Palacio de Justicia del Estado alrededor de las 11:10 y dos horas después salió acompañado de su abogado.
Jacuzzi Andersen es el propietario de camioneta Ford Explorer, que el pasado jueves por la noche arrolló y dio muerte a la ciclista, cuando ésta circulaba por la avenida Eugenio Garza Lagüera y Lomas de San Agustín, en el municipio de San Pedro.
En la diligencia en la que estuvo el presunto responsable, su abogado y el abogado de la familia de la deportista Fernando Martínez Huizar, quien señaló que en su declaración James Cándido negó conocer los hechos y que no era responsable.
Además por asesoría de su abogado se apegó a los beneficios del artículo 20 constitucional y se negó a responder los cuestionamientos.
Señaló que hay datos de prueba en la carpeta de investigación que la camioneta es de él, pero en la diligencia desconoció los hechos y señaló no sentirse responsable de los mismos.
Pero, dijo el abogado de la familia Serna Ramírez, esa manifestación no exime a Jacuzzi Andersen de ninguna responsabilidad civil o penal y esa fue su manifestación ante el expediente, ya veremos qué resulte con lo que se acredite ante el Juez de Control.

You may also like
CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO
LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN
ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA
ASESINAN A INOCENTE DURANTE ATAQUE A BALAZOS EN ESCOBEDO

Leave a Reply