Vie, 19, agosto, 2022
Home > Local > NO LOS OCUPAMOS: SAMUEL A ESTADOS

NO LOS OCUPAMOS: SAMUEL A ESTADOS

Ante la falta de solidaridad por parte del resto de los estados de la república para con la entidad ante la escases de agua, el gobernador Samuel García sentenció molesto: “No los ocupamos”.

Durante una gira realizada por varios municipios de la zona rural de la entidad, el joven mandatario criticó el que ninguna entidad haya enviado “ni una chingada despensa”.

“Nosotros somos los primeros en levantar la mano, siempre que hay un temblor en la ciudad de México, un huracán en guerrero o una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana y mandar pipas y ayuda, siempre” aseveró García Sepúlveda.

“Y nos dicen codos y ahorita que estamos en crisis no mandan una chingada despensa, no levanta la mano nadie; y les digo algo, no los ocupamos, porque aquí nosotros si sacamos de debajo de las piedras”, sentenció.

Lo anterior ante la grave crisis que enfrenta Nuevo León por la escases de agua que se registra por la prolongada sequía que ha padecido la entidad en los últimos meses.

Recientemente también hizo un nuevo llamado a la industria de Nuevo León a ceder temporalmente los pozos de agua a fin de privilegiar el consumo humano hay que de no acceder mencionó que la propia dependencia federal Conagua les habría sentenciado con un “o cooperas o cuello”.

You may also like
ENTREGAN A CONGRESO PROPUESTA FINAL PARA NUEVA CONSTITUCIÓN
SURTÍAN AGUA PARA FAMILIAS, TERMINAN DE BOMBEROS
ESCASES DESATA ROBO DE GARRAFONES DE AGUA PURIFICADA
SANCIONA GOBIERNO A 474 EMPRESAS Y VIVIENDAS POR MAL USO DE AGUA