Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > NO ENTIENDEN.

NO ENTIENDEN.

Visiblemente preocupado, el Secretario de Salud de N.L. Manuel de la O. Cavazos informó que los meses de Julio y Agosto serán meses complicados para enfrentar el COVID-19, lo anterior tras dar a conocer sobre un nuevo record en las cifras de contagios por este virus en la entidad.
En las últimas 24 horas se reportaron 783 casos nuevos para sumar 15,934 desde el pasado 11 de marzo en que se registró el primer caso en el municipio de San Pedro Garza García, contra 27 personas que perdieron la vida por la misma causa para dar un total de 518.
El funcionario estatal destacó que es importante no relajar las medidas de prevención que van desde el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial hasta el aislamiento social que pretende evitar la propagación de más casos de este virus.
Destacó que ya han contratado a más de 600 personas para el área médica, sin embargo, dijo que aun así hace falta más personal tanto de enfermería como especialistas pues no solamente se tienen que habilitar camas, que actualmente se tienen casi 1,800, sino se requiere de equipo y personal que pueda atender a los enfermos que poco a poco se incrementa el número, por lo que el propio titular puso en sus redes sociales un aviso de ocasión donde solicitan personal médico para atender la pandemia.
You may also like
SAMUEL CON SUS ENCUESTAS, ADRIÁN EL MEJOR PILOTO, LARRAZABAL Y CLARA VS SAMUEL, CAROLINA DEFENDIENDO LA VIDA, JACQUES “SIN COLA QUE LE PISEN” Y DANEY BIEN HARTA
“TIRA LA TOALLA” VÍCTOR FUENTES, NO QUISO SER MORENO Y SE REGRESA AL SENADO
“SE CONFIRMA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”: ADRIÁN DE LA GARZA
DARÁ ADRIÁN A ZONA PERIFÉRICA CONEXIÓN A INTERNET Y UNIDADES MÉDICAS

Leave a Reply