Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > NO DAN CON RESPONSABLE, PERO HALLAN CAMIONETA QUE MATÓ A CRISTINA

NO DAN CON RESPONSABLE, PERO HALLAN CAMIONETA QUE MATÓ A CRISTINA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron la camioneta con la que fue atropellada y muerta la ciclista Cristina Serna Martínez.
Cerca de las 21:00 horas personal de la AEI y peritos llegaron hasta la colonia Antigua Hacienda San Agustín en las calle Lomas del Sol entre San Pablo y San Pedro, donde ubicaron la camioneta estacionada.
Los agentes llegaron una orden de cateopara ingresar al complejo privado residencial y revisaron la camioneta Ford Explorer negra, la cual tenía indicios de un accidente reciente como lo era un golpe en el cofre del lado derecho y otro en la polvera trasera del lado izquierdo.
Después de una hora y media después que duró la diligencia, llegó una grúa que se encardo de remolcar la camioneta que fue llevada al corralón donde quedó a disposición del fiscal investigador.
Trascendió que ya tienen plenamente identificado el conductor presunto responsable y esperan que se presente a declarar sobre los hechos ocurridos el pasado jueves por la noche en Avenida Eugenio Garza Lagüera y Lomas de San Agustín.
A través de redes sociales miles de personas mostraron su tristeza y coraje por el accidente, mientras que otros señalaron cuestionaron el hecho de que los ciclistas anden rodando a esas horas de la noche por esa avenida tan transitadas.
Por su parte el alcalde de San Pedro Miguel Treviño dio sus condolencias a la familia de Cristina y dijo que la responsabilidad de proteger a los peatones y a los ciclistas es de quienes circulan en automóvil.
Dijo que Cristina regresaba de la Huasteca junto con un grupo de ciclistas y que circulaba por la derecha, traía puesto su casco y su bicicleta traía las luces traseras encendidas.
“Si queremos que la muerte de Cristina y quienes han pasado los mismo no sea en vano, respeto al ciclista ya y nos toca a todos”, puntualizó el múnicipe.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply