Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > NO ATIENDEN RECOMENDACIONES, SE TOPAN CON OSO.

NO ATIENDEN RECOMENDACIONES, SE TOPAN CON OSO.

Tres mujeres pasaron el susto de su vida esta mañana luego de dar un paseo por el parque Chipinque, a pesar de que las autoridades de salud reiteradamente han dicho que se mantengan en casa.

Y es que además del llamado de las autoridades de salud, ahora estas jóvenes recibieron otra llamada de alerta, pero ahora fue porque se toparon con un oso negro.

Un video que circula en las redes, muestra como tres jovencitas permanecen sin movimiento al momento de toparse con el plantígrado quien se levanta en dos patas y parece abrazar a una de las caminantes.

Rostros de angustia reflejaron las personas, que hasta el momento no han sido identificadas y que permanecieron en el lugar por algunos minutos mientras el oso perdía el interés.

En el video se logra apreciar como el animal le lanza varios zarpazos a una de las mujeres sin que aparentemente le produciera algun daño.

Luego de unos minutos el oso se retiro del lugar y las mujeres hicieron lo propio a paso rápído antes de que el animal fuera a cambiar de opinión.

You may also like
EL OSO “CARIÑOSO” SE QUEDA EN N.L.
COMPORTAMIENTO DE OSO ESTA A PUNTO DEL ATAQUE, EXPERTO.
CAPTURAN A OSO “CARIÑOSO”

Leave a Reply