Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > NO APARECE PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE CHUY.

NO APARECE PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE CHUY.

Los restos de Jesús García, «Chuyito» como era conocido, ya reposan en el cementerio, pero su descanso aún no es completo.

Y es que el presunto responsable del accidente, aquél joven que conoció en la quinta de Apodaca donde disfrutó su última fiesta y que fue identificado solamente como Edgar «N» sigue sin aparecer.

Según las investigaciones, Edgar «N» era quien conducía el vehículo Nissan Versa de Chuy a exceso de velocidad lo que habría propiciado el choque contra el camión plataforma y posteriormente contra un poste a la altura del kilómetro 22 de la carretera Miguel Alemán, en Apodaca, Nuevo León el pasado sábado por la mañana.

Edgar «N» no quiso enfrentar dificultades y huyó del lugar a bordo de un taxi, pero no sin antes robarle sus pertenencias a quien le había dado su confianza.

Las especulaciones llegaron después pues se mencionaba que desde antes del accidente Chuy ya estaba muerto, y el choque fue con la intención de «disfrazar» un posible asesinato; versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Investigaciones en redes sociales revelan que Edgar “N” ya había dado de baja su cuenta de Facebook tras ser dada a conocer la información en este medio, sin embargo, se detectó que contaba con otra bajo el nombre de Aarón “N”.

Familiares y amigos de Chuy, quien se desempeñaba como trabajador bancario, exigen a las autoridades dar con el presunto responsable de lo que consideraron como un crimen.

Pues lo único malo que hizo Chuy fue darle la confianza a quien, tal vez, no se la merecía.

You may also like
VELO DE MISTERIO CUBRE MUERTE DE JESÚS GARCÍA.

Leave a Reply