Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > NIÑO DE 7 AÑOS MUERE AL INCENDIARSE SU CASA

NIÑO DE 7 AÑOS MUERE AL INCENDIARSE SU CASA

ESCOBEDO, N.L.- Un niño de apenas siete años murió en el interior de su recámara, luego de que su casa se incendió aparentemente por un cortocircuito en el fraccionamiento Villa Castello, en el municipio de Escobedo, sus padres y su hermanito resultaron lesionados.

Fue alrededor de las 4:30 de la mañana cuando se reportó el siniestro en el domicilio ubicado en las calles de Monte Katin entre las calles de Monte Everesty Kilimanjaro en el mencionado fraccionamiento privado.

Fue el personal de vigilancia de la colonia quienes solicitaron el auxilio para apoyar a la familia, quien salió de la casa envuelta en llamas.

De inmediato arribaron los cuerpos de auxilio y encontraron a los esposos y a un niño, pero faltaba el pequeño Jair, quien estaba en su recámara.

Los paramédicos auxiliaron al padre de familia, quien presentaba quemaduras en el abdomen y fue trasladado al Issste Regional, mientras que la madre y su otro hijo de 3 años permanecían resguardados en el domicilio de una vecina.

Los bomberos controlaron el siniestro y al ingresar a la casa encontraron a Jair ya sin vida. La madre identificada como Rosa María, al conocer la fatal noticia cayó en una crisis de histeria y fue atendida por paramédicos y junto con su otro hijito, quien presentaba síntomas de intoxicación, fue trasladada a un hospital. Peritos de la Fiscalía del Estado acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones para establecer las causas que provocaron el incendio

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply