Dom, 13, junio, 2021
Home > Espectáculos > NIEGA AMERICO ORDEN DE APREHENSION EN SU CONTRA.

NIEGA AMERICO ORDEN DE APREHENSION EN SU CONTRA.

El esposo de Karla Panini, Américo Garza desmintió esta tarde tener una orden de aprehensión en su contra por incumplimiento de un convenio con la familia de su ex esposa, la fallecida Karla Luna, para que estos últimos convivieran con las menores.
En entrevista en un canal de televisión de Monterrey, Garza dijo estar tranquilo y reiteró la invitación a la familia Luna a que se pongan en contacto directamente con él ya que judicialmente, de momento, es improcedente por las condiciones de salud que imperan.
Sin embargo, aclaró que la familia Luna no lo buscará ya que “No las van a querer ver (a las hijas de Luna y Garza) porque en ese momento se les acaba el teatro y se les cae (SIC) el asunto de la serie que quieren hacer”
El esposo de la “Lavandera Rubia” aseguró mantener a sus hijas al margen de toda esta vorágine informativa, sin embargo, detalló que en su momento les explicará que todo esto lo hizo por el propio bien de las menores.
“Una de mis hijas me hizo una carta el día del padre y me hace ver que sabe que hay algo (por tanto movimiento de gente y de abogados en su casa), nos dice que nos quiere mucho, que sabe que hay un problema, pero que nos olvidemos de eso y que ese día (el día del padre) nos olvidemos de ese problema para estar juntos” explicó Garza al medio de comunicación.
Garza y Panini han sido el centro de atención tras la disolución del dueto “Las Lavanderas” que formaban Karla Luna y Karla Panini, pues en ese entonces Garza estaba casado con Luna y presuntamente inició una relación extramarital con Panini quien, según versiones de la familia Luna, le exigía a Garza lastimar y divorciarse de Luna. Tras la muerte de Luna por cáncer, el conflicto creció pues los padres de Luna exigían tener una convivencia con las hijas que ésta procreó con Garza, lo que desembocó en una serie de demandas.
You may also like
LA MEXICANA ANDREA MEZA CORONADA COMO MISS UNIVERSO 2021
ENRIQUE GUZMÁN DENUNCIA PENALMENTE A SU NIETA FRIDA SOFÍA
REVELAN QUE CEPILLÍN TIENE CÁNCER EN COLUMNA
DESATA MEMES PORTADA DE NUEVO DISCO DE KATY PERRY

Leave a Reply