Jue, 06, mayo, 2021
Home > Deportes > NI JUEGAN, NI CONVENCEN

NI JUEGAN, NI CONVENCEN

Tigres empata 0-0 contra Maztlán FC.
Tigres no pudo con Mazatlán y empató con un marcador sin goles en su debut dentro de la Copa por México, esto en un encuentro a puerta cerrada que se dio en el Estadio Akron, en Guadalajara y que fue televisado abiertamente a los aficionados.
Por su parte, los sinaloenses aprovecharon el encuentro de preparación para ver participación, pues fueron 11 los cambios que se presentaron para el nuevo conjunto en la segunda mitad del encuentro, destacando a elementos que previamente militaban con Morelia en su regreso al terreno de juego.
Entre las jugadas destacadas estuvo un penal que pudo ser marcado en contra de Nahuel Guzmán, pues el arquero dio una achicada que estuvo a punto de ser marcada como penal, ya que tocó a Huerta en su intento por defender, pues el ofensivo del Mazatlán buscaba definir al arco felino cerca del minuto 75.
Tigres respondió en la recta final pero no logró concretar jugadas que fueron conducidas principalmente por Javier Aquino.
Será el próximo miércoles 8 de julio a las 21:00 horas cuando Tigres se enfrente a Chivas como segundo encuentro del grupo B, mientras que Mazatlán FC chocará contra Atlas el 7 de julio a las 19:00 horas. Ambos encuentros se disputarán en la ciudad tapatía nuevamente.
You may also like
RAYADOS EN SEMIFINALES, GANAN 3-0
RAYADOS CIERRA CON BROCHE DE ORO, ESTÁ EN LA LIGUILLA
RAYADOS LOGRA RESCATAR EMPATE CONTRA COLUMBUS
TIGRES Y RAYADOS JUGARÁN ENTRE INCERTIDUMBRE

Leave a Reply