Vie, 14, mayo, 2021
Home > Local > MUTA COVID EN HONG KONG

MUTA COVID EN HONG KONG

El caso de una mutación del virus del SARS-COV-2 se registró en un paciente recuperado en Hong Kong quien tras padecer el covid el pasado mes de abril, ahora en agosto presentó síntomas de una nueva cepa que tras su análisis se detectaron 32 nucleótidos diferentes al original, informó el Secretario de Salud Manuel de la O. Cavazos.

Señaló que hasta el momento no se han presentado más casos y que las investigaciones continúan a fin de determinar los riesgos de que pudiera presentarse otra pandemia más severa que la actual.

Detalló que un artículo del departamento de microbiología de la Facultad de Medicina de Hong Kong se afirma contar con el primer caso de reinfección de COVID en un hombre de 33 años quien, tras su recuperación en abril, y tras realizar un viaje a España presentó síntomas muy similares por lo que al realizarse los exámenes se presentaron los resultados antes mencionados.

Por otra parte, informó que, en las últimas 24 horas, en Nuevo León se han reportado ya dos mil 85 defunciones (45+) y 46 mil 524 contagios (501+).

Asimismo, sobre la protesta que hicieran los empleados y encargados de gimnasios en demanda de apertura de sus negocios, reiteró que “la salud es primero” y que sin salud no pueden ir al gimnasio, por lo que les recomendó que estén al pendiente del semáforo de la salud para determinar si se autorizan o no la reapertura a nuevos giros.

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

Leave a Reply