Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > MULTAS POR HASTA UN MILLON DE PESOS POR RELAJAR MEDIDAS

MULTAS POR HASTA UN MILLON DE PESOS POR RELAJAR MEDIDAS

El secretario de Salud en la entidad Manuel de la O. Cavazos advirtió que ya contemplan la posibilidad de aplicar multas por hasta un millón de pesos a aquellos establecimientos que relajen las medidas sanitarias para prevenir el covid-19.

El funcionario dijo que serán más estrictos en la observancia de los protocolos sanitarios y que incluso, podrían solicitar el apoyo de los elementos de Fuerza Civil contra quien incumpla o relaje las medias de salud.

“Definitivamente tenemos que ser más estrictos y más fuertes y a los establecimientos que han relajado las medidas los vamos a sancionar, ya no nada más con la suspensión de actividades, sino con multas que serán mucho más superiores para tratar de cuidar la salud de todos los habitantes de Nuevo León” sentenció el funcionario.

De la O. Cavazos reiteró el llamado a los alcaldes y alcaldesas para que apoyen con sus cuerpos policiacos en materia de vigilancia, observancia y acciones en contra de quienes no cumplan con estas disposiciones.

“Los hospitales se nos empiezan a llenar otra vez, y vamos a tener un rebote igual o más intenso si nos descuidamos” aseguró.

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

Leave a Reply