Mar, 02, marzo, 2021
Home > Local > MULTA DE HASTA 600 MIL PESOS POR HACER BODAS Y FIESTAS EN SP

MULTA DE HASTA 600 MIL PESOS POR HACER BODAS Y FIESTAS EN SP

Advierte el alcalde Miguel Treviño y pide a los ciudadanos denunciar

El municipio de San Pedro aplicara multa de hasta 600 mil pesos y suspender el evento si sorprende a personas haciendo bodas o fiestas en residencias o algún centro social, advirtió el alcalde de San Pedro Miguel Treviño a través de sus redes sociales.
“Si sabes de cualquier boda o evento social fiesta o reunión grande que se esté organizando (en salón o residencia), mándame la info por privado e iremos a clausurar y poner amonestación o multa correspondiente”, posteó ayer el alcalde sampetrino.
Advirtió que el municipio, a través de su área de Protección Civil, con el respaldo de la legislación en materia de salud, se actuará y clausurarán sea un salón de fiesta o un área privada y llamó a la población a denunciar a través de las redes sociales o también al teléfono 81-1212-1212
“Estamos en el momento de la emergencia al nivel más grave y todos tenemos que ser conscientes y tu manera de apoyarnos es solamente no asistir, si no pasarnos el reporte para nosotros presionar y también se vale si registras imágenes de ese evento también las puedes circular, para generar la presión social que se necesita para evitar ese tipo de eventos en ese momento”, recalcó Treviño en su mensaje diario en las redes donde actualiza las cifras de Covid-19 en su municipio.
Reveló que están investigando una boda que trascendió en redes sociales registrada el pasado 27 de junio para actuar en consecuencia.
“Ya nos reportaron el nombre de quiénes organizaron la boda y el municipio a través de nuestra área de Protección Civil va a actuar con una amonestación con una multa y si tu conoces a quiénes organizaron o están presentes en esta boda, es una oportunidad para que les mandes un mensaje de decirles no se vale estás poniendo en riesgo a toda la ciudad y lo más importante estás amenazando las posibilidades de supervivencia de alguien que pudiera estar en condiciones delicadas”.
Trascendió que el Reglamento de Eventos establece que todo evento privado debe contar con un permiso municipal y al no contar con él se expide una multa que va de 34 mil a 600 mil pesos.
En caso de ser un evento en algún centro social, este será clausurado y si es en un domicilio se exhortará a suspenderlo, sino acatan la orden levantarán un acta y procederán a la multa.

You may also like
CLARA LUZ DIALOGA CON CONSEJO INTERRELIGIOSO
ENTREGAN EN GUADALUPE PREMIOS DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS
APLICAN RECARPETEO MAYOR EN CALLES DE APODACA
DEJARÁN FUNCIONARIOS DE GOBIERNO MUNICIPAL POR CANDIDATURAS A DIPUTACIONES LOCALES Y FEDERALES

Leave a Reply