Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > MUJER LE CONFÍA A SU BEBÉ, ÉL LO VIOLA Y LO MATA.

MUJER LE CONFÍA A SU BEBÉ, ÉL LO VIOLA Y LO MATA.

Gran tragedia vive una mujer en Cancún, Quintana Roo pues para poder salir a trabajar dejo en manos de su pareja a su bebé sin pensar lo que pasaría.

Según la Fiscalía de Justicia, mientras la mujer salió a buscar el sustento para la familia, la pareja y padrastro del bebé se aprovechó de él golpeándolo y violándolo, lo que a la postre le causaría la muerte en un hospital.

Los hechos se habrían registrado en una vivienda ubicada en la supermanzana número 251 en el municipio de Benito Juárez Cancún el pasado 3 de octubre.

Según el reporte de la Fiscalía al regresar la madre de sus labores, su pareja identificada como solo Carlos “R” le dijo que el menor estaba enfermo por lo que lo llevó a un hospital de esa localidad.

Sin embargo, cuando el bebé fue ingresado al nosocomio ya no presentaba signos vitales, por lo que se dieron inicio con las investigaciones pues al ser revisado por los médicos le detectaron lesiones en todo el cuerpo y algunas correspondían a abuso sexual.

Extraoficialmente se informó que el menor presentaba desgarre anal, así como moretones en abdomen, espalda, equimosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua.

El presunto responsable fue puesto a disposición del ministerio público para que responda por los delitos que le resulten.

 

You may also like
SURGE #LADYCOVID EN VUELO A CANCUN

Leave a Reply