Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > MUERTOS EN ACCIDENTE NO IBAN EN CARRO ROBADO, ERAN FAMILIARES DE PAKO SÁNCHEZ

MUERTOS EN ACCIDENTE NO IBAN EN CARRO ROBADO, ERAN FAMILIARES DE PAKO SÁNCHEZ

A una semana de un accidente donde dos hombres murieron al estrellarse contra un muro del metro en la avenida Aztlán, las víctimas resultaron ser el hermano y sobrino del candidato independiente a la alcadía de Monterrey Pako Sánchez.

Aunque en un principio se dijo que las personas viajaban en un auto robado, se estableció que el auto era de Fernando Sánchez Fernández, el cual estaba a nombre de su hija, mientras que la otra víctima era su sobrino Carlos Alberto Morales Fernández.

De acuerdo a una publicación hecha a través de redes sociales por su hija Fernanda Sánchez, su padre sufrió un infarto al momento en que conducía el auto y terminó estrellándose de manera brutal contra la columa del metro en la avenida Aztlán entre

En la publicación la joven señala que su padre no venía ebrio y que regresaba de una junta de trabajo por la campaña de su tío Pako Sánchez.

“Efectivamente mi papá y mi primo fueron los del accidente automovilístico y créanme no fue por exceso de alcohol porque hasta eso venían de una Junta de trabajo que porque a estas horas? Como saben mi tío se lanzó para alcalde de Monterrey mi papá era uno de los fuertes trabajaba 24/7 y venían para la casa que fuerte no?”

“Que iba a mucha velocidad si, pero saben porque fue mi papá estaba sufriendo de un paro justo cuando estaba manejando que quien me dijo se preguntaran pero en la autopsia salió fue el motivo del choque”, señala.

Y agrega “También que el carro era robado los que son cercanos a mi familia saben que mi papá sacó el carro a nombre mío en verdad se me hizo muy injusto que anunciarán eso porque en ese momento nos dieron la esperanza a mis hermanas y a mí, que mi papá seguía vivo incluso que él había puesto ya la denuncia, esperábamos a papá a mi primo; pensamos en que llegarían a burlarse de nosotras por como estábamos incluso no quisimos creer que eran ellos pero no todo fue al contrario”.

“Escribo esto porque aún tengo mucho dolor, coraje pero quiero limpiar sus nombres.

Yo soy Fernanda Sánchez Medina, ahora hablo por ellos porque no están ellos para contarlo”, refiere en su publicación.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply