Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Seguridad > MUEREN INTOXICADAS 2 MUJERES AL DORMIRSE CON CALENTADOR

MUEREN INTOXICADAS 2 MUJERES AL DORMIRSE CON CALENTADOR

SAN PEDRO, GARZA GARCÍA, N.L.- El frío cobró dos víctimas, luego de que dos mujeres murieron intoxicadas por gas luego de que se apagó el calentador que encendieron para protegerse de las bajas temperaturas, en el municipio de San Pedro.

Fue un vecino que acudió a buscar dieron parte a las autoridades y de inmediato llegaron policías de San Pedro y paramédicos de Protección Civil municipal hasta el domicilio ubicado en la calle Joaquín Garza Garza 677 en la colonia Ampliación Canteras-

Con el apoyo de vecinos ingresaron al domicilio y encontraron a las dos mujeres acostadas sobre las camas, pero ya sin signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Virgina Méndez Mora, de  57 años de edad, quien le hacía compañía a María Teresa Ruiz Ávila, de 78 años, a quien cuidaba.

Tras confirmarse el deceso, hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes luego de recolectar las evidencias, solicitaron a personal del Servicio Médico Forense para que trasladaran los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.

Tras este hecho personal d Protección Civil de San Pedro realizó un llamado a los ciudadanos para extremar precauciones en el uso de calentadores o braceros y dejar ventilación suficiente para que salga el monóxido de carbono y no dormir con calentadores encendidos.

You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply