Vie, 14, mayo, 2021
Home > Espectáculos > MUERE SAX, INTEGRANTE DE MALDITA VECINDAD

MUERE SAX, INTEGRANTE DE MALDITA VECINDAD

Tras haber padecido covid y posteriormente secuelas de este virus, esta madrugada falleció el musico y fundador de la agrupación «Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio» Eulalio Cervantes Galarza «El Sax» a la edad de 52 años.

Hace apenas unos días, la agrupación habría solicitado, vía redes sociales, oraciones a sus seguidores por la salud de «EL Sax», pues se encontraba en estado de salud critico.

«Emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos, en un estado crítico de salud, derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo» señalaba el reporte

Hoy en redes sociales se dio a conocer del fallecimiento del músico y fue su esposa Jessica Franco quien le dedicó unas emotivas palabras.

«Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy, aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por nosotros los otros» indica Jessica en su comunicado.

«El saxofón me sedujo a morir, y cuando tuve la oportunidad de tener uno propio ya nunca lo dejé» mencionaba Sax cada vez que tenía oportunidad.

Descanse en Paz.

 

Leave a Reply