Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > MUERE EN SU AUTO, AUTORIDADES LO DEJAN 15 HORAS.

MUERE EN SU AUTO, AUTORIDADES LO DEJAN 15 HORAS.

Luego de que familiares trasladaran a un hombre en un auto particular al Hospital regional del ISSSTE en Nuevo León, al cual llegó sin signos vitales, su cadáver permaneció poco más de 15 horas en el vehículo pues no arribaron autoridades de SEMEFO ni de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El ahora occiso fue identificado como Armando Aguilar Yañez de 62 años de edad, quien era maestro jubilado y aparentemente había sufrido algunas complicaciones de salud tras una caída que tuvo en su casa.

El cuerpo del hombre permaneció en el interior del vehículo Malibú color blanco estacionado en la rampa de emergencias del citado nosocomio ubicado en la colonia Burócratas Federales.

Al arribar al lugar, familiares pidieron el apoyo médico, y al ser revisado por un doctor éste les indicó que ya no presentaba signos vitales por lo que daría aviso al servicio médico forense y a la agencia estatal de investigaciones, todo esto se registró ayer domingo a las 19:00 horas y hasta las 10:00 horas de este lunes hicieron acto de presencia tanto el SEMEFO como la AEI.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del hospital Universitario para que le fuera practicada la autopsia de ley

Leave a Reply