Mié, 12, mayo, 2021
Home > Espectáculos > MUERE EL ACTOR RAYMUNDO CAPETILLO

MUERE EL ACTOR RAYMUNDO CAPETILLO

CDMX.- El actor Raymundo Capetillo de 76 años de dad, perdió ayer por la noche la batalla que libraba contra el coronavirus desde hace más de una semana en un hospital de la Ciudad de México.
La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Interpretes a través de las redes sociales así como sus entrañables amigas las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel.
“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Actor con reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión, es recordado por su participación en las telenovelas ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Rosa Salvaje’ y ‘Cadenas de amargura’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, dice la publicación.
También a través de sus redes sociales #LauraZapata y #SylviaPasquel informaron del deceso del actor Raymundo Capetillo, quien desde hace poco más de una semana se hallaba internado por complicaciones a causa del Covid-19.

You may also like
SIN MAQUILLAJE, ASÍ SE FUE CEPILLÍN EN SU ÚLTIMO ADIÓS
FALLECE XAVIER ORTIZ EXINTEGRANTE DE GARIBALDI, SUICIDIO POSIBLE CAUSA.

Leave a Reply