Jue, 04, marzo, 2021
Home > Nacional > MUERE DE COVID SECRETARIO DE SALUD DE CHIHUAHUA

MUERE DE COVID SECRETARIO DE SALUD DE CHIHUAHUA

CHIHUAHUA.- Jesús Enrique Grajeda, Secretario de Salud de Chihuahua, falleció hoy tras haberse contagiado de Covid-19, informó el Gobernador Javier Corral, quien a través se cuenta de Facebook lamentó el deceso del funcionario.
Así mismo dio a conocer que Grajeda estaba internado desde el pasado 6 de julio y que  después de haber presentado mejoría a lo largo de la semana, hoy tuvo una falla cardiaca y murió a las 6:00 horas.
En su mensaje el gobernador destacó que el secretario de salud  destacó que Grajeda se entregó de manera comprometida en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad de Chihuahua frente a la pandemia.
«Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad y compromiso social. La vida me dio la oportunidad de conocerlo y admirarlo por su sentido profesional y la consistencia en la defensa de sus valores», dijo.
«No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, sólo mi profunda tristeza. A sus hij@s, a su esposa Ivonne y a toda su familia, amigos y colaboradores, les expreso mis condolencias y les abrazo con mucha fuerza», escribió Corral-
Grajeda era secretario de salud desde el pasado 30 de agosto luego de la renuncia de Ernesto Ávila Valdez.

You may also like
SE REGISTRA HERMANA DE YALITZA PARA UNA DIPUTACIÓN FEDERAL
HOSPITALIZAN A LÓPEZ-GATELL POR COMPLICACIONES DEL COVID-19
COMANDO IRRUMPE EN FIESTA Y MASACRA A 11 PERSONAS
EN 5 DÍAS SE RESOLVIÓ PROBLEMA DE SUMINISTRO DE GAS: AMLO

Leave a Reply