Mié, 16, junio, 2021
Home > Nacional > MUERE BEBÉ EN EL VIENTRE, POR SUSTO DE SU MADRE.

MUERE BEBÉ EN EL VIENTRE, POR SUSTO DE SU MADRE.

FESTEJABAN SU PROXIMA LLEGADA, HOY LA VELAN.

El bebé que era esperado con ansias y por el que realizaron, el pasado lunes, una fiesta de baby shower en Veracruz falleció esta mañana en el vientre de su madre quien recibió un tremendo susto luego de que un conductor ebrio atropellara a por lo menos 10 de sus invitados al festejo.

Los hechos se registraron el pasado lunes 28 por la mañana sobre la calle Quetzalcóatl en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos Veracruz cuando una familia decidió hacer un festejo de baby shower a una joven futura mamá de 19 años, sobre la citada calle.

El festejo se realizaba sin problema, hasta que un conductor en estado de ebriedad no respetó la señalización que colocaron los organizadores sobre el cierre de la calle y lo cruzó a exceso de velocidad atropellando a 10 invitados dejándolos a todos con severas lesiones.

Familiares de la que sería joven madre, señalaron que la bebé de 39 semanas de gestación falleció en el vientre de su madre ya que ésta tuvo un fuerte susto tras los acontecimientos.

Según revelaron los familiares, la joven de 19 años no habría sufrido daño alguno en el incidente, sin embargo, al dia siguiente presentó malestares y al ser llevada al centro comunitario de salud y tras realizarlo los ultrasonidos le notificaron del fallecimiento del producto en gestación.

Actualmente se encuentra internada en el hospital de zona. Los restos de la bebe le fueron entregados al padre quien realizó los servicios funerarios en el mismo lugar donde horas antes festejaban su próximo nacimiento.

Leave a Reply