Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > MOTOCILISTA GRABA SU HAZAÑA DE “VOLAR” EN SU MOTO POR LA NACIONAL Y LA MUERTE DE SU VÍCTIMA

MOTOCILISTA GRABA SU HAZAÑA DE “VOLAR” EN SU MOTO POR LA NACIONAL Y LA MUERTE DE SU VÍCTIMA

De manera trágica perdió la vida una joven mujer al ser atropellada por un motociclista al cruzar la Carretera Nacional en el municipio de Santiago.

El momento del accidente quedó asentado en un video que iba grabando el motociclista, donde se aprecia el exceso de velocidad con el que conducía por la carretera y como rebasa otros vehículos y el accidente ocurrió justamente segundos después en que hace un movimiento con su teléfono para grabar a otros motociclistas.

Enseguida se observa a la mujer, identificada como Alejandra Cisneros Campos, de 27 años de edad, en el momento en que atraviesa la carretera y el instante en el que es arrollada, después cae el motociclista, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 258 de la mencionada vía, cerca de la zona de El Faisán en el sentido de Monterrey a Santiago, donde el cuerpo de la hoy fallecida quedó en la zona del camellón central.

 Al lugar arribaron elementos de tránsito y de Protección Civil del municipio de Santiago, al igual que personal de Servicios Periciales, quienes aseguraron la zona para comenzar con la investigación correspondiente.

 Durante este proceso se cerró uno de los carriles de la Carretera Nacional, por lo cual se registró tráfico lento en esa zona.     

Al sitio arribaron elementos de tránsito y Protección Civil de Santiago, así como elementos periciales, quienes acordonaron el sitio donde quedó el cuerpo de la víctima, e iniciaron con las indagatorias.

Leave a Reply