Mié, 12, mayo, 2021
Home > Local > MONTERREY SE DECLARA LISTO PARA VACUNACIÓN

MONTERREY SE DECLARA LISTO PARA VACUNACIÓN

El municipio de Monterrey presentó su estrategia para iniciar con el proceso de vacunación a la población de la capital neolonesa en coordinación con las autoridades federales.

El encargado del despacho del alcalde de Monterrey, Antonio Martínez Beltrán, explicó que destinarán 300 millones de pesos para la adquisición de las vacunas y cuentan ya con un operativo logístico para la aplicación de reactivo.

Detalló que dentro del operativo habilitarán espacios para inocular a las personas tanto a bordo del vehículo como a personas que acudan a pie.

Para este fin se destinarán: el Parque España, el Parque Tucán, el Parque Aztlán y la Ciudad de la inclusión, en tanto que en Revolución y Chapultepec y en la lateral de Lázaro Cárdenas a la altura del parque el gusanito solamente será para vacunar a bordo de los carros.

Martínez Beltrán dijo que se contará con el apoyo de las universidades tanto públicas como privadas para llevar a cabo la vacunación de una manera efectiva y ágil, solo estarán a la espera de que el gobierno federal dé luz verde para iniciar con este proceso.

You may also like
ASUME ANTONIO MTZ COMO ALCALDE SUSTITUTO DE MONTERREY
OFICIAL: VICTOR FUENTES BUSCARÁ MONTERREY POR MORENA
SE PREPARA MONTERREY ANTE DESCENSO DE TEMPERATURAS
CLAUSURA MTY BAR REINCIDENTE

Leave a Reply